Botas de cuero

botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas   

En invierno, las Botas de cuero y Borcegos para los días más fríos, Botinetas  y oxford’s para los looks más masculinos owork outfits. Taco chino  para los días en que busques total comodidad y los salones en punta, que vuelven como un must have.

BOTAS, un concepto de altura

Hasta la rodilla o sobrepasándola, el calzado por excelencia del invierno viene  en cuero en una gran variedad de acabados y combatiendo con el ante. Una bota en cuero acordonada de arriba a abajo no puede faltar esta temporada en tu armario!

BOTINETA ACORDONADA, oscuros y altos …

Altos o Acordonados  de tobillo, los  esta temporada se reinventan en versiones de pieles exóticas, patchwork y ante. El negro y la gama de marrones se proclaman los básicos para los zapatos invernales. El azul y el violeta tiñen algunos diseños acompañados del print animal. Cordones y cerraduras nos proponen llevar los pies bien sujetos.

ZAPATOS bajos…

El clásico mocasín se recrea subiéndose a la alturas en diferentes estilos que van des del tacón más ancho y cómodo al más sofisticado como el tacón de aguja. Un gran abanico de diseños se cosen en tejidos como el pitón, charol y el cuero. No obstante, el tejido estrella para este calzado es el cuero en colores saturados. El naranja y el azul serán los más adorados. Llévalos para la oficina!

ZAPATOS OXFORD’S, siguen de moda…

El zapato masculino por excelencia no quiere abandonar el armario femenino. Este invierno el clásico oxford , tiñe y transforma absorbiendo todas las tendencias. En cuero metalizado, pailletes, patchwork o cuero calado.  Esta temporada descubrimos la evolución del zapato masculino con diseños sin cordones, aplicaciones de tachuelas y formas redondeadas.

ZAPATOS con taco chino, mimetismo entre piezas….

Comodidad ante todo para esos días que duran 48 horas. Conviértete en la reina de las alturas de la mano de la cuña, este invierno se une a botitas, acordonados  y zapatos de noche. En una sola pieza o bien definida, acordonada o con cremallera. Sean como sean juega con el equilibrio y combina tus estilismos con cuñas en cuero, charol o en colores metalizados.

ZAPATOS DE FIESTA

El clásico salón con punta vuelve este invierno como must have. El zapato más elegante y femenino se realiza en pitón, cuero y en combinaciones de cueros de color. Para las más fashionistas los diseñadores proponen el print de estrellas y el efecto brillante. Con tacón de aguja o con plataforma delantera. No lo dudes e invierte en un básico salón de tacón fino y punta, no te defraudará!

botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas

ZAPATOS DE NOVIA

A medida que el diseño del vestido va tomando forma -y con perdón de las fanáticas de estos nobles objetos del deseo- los zapatos suelen quedar en segundo plano como un simple complemento que luego será depositado en un rincón del salón o reemplazado por un par de chatitas en el momento más divertido de la fiesta. La buena noticia es que hay un modo de revertir la tendencia y hacer que tu velada inolvidable ¡también empiece por los pies!
¿Qué lugar ocupan los zapatos en la imagen de la novia? ¡Los zapatos dicen mucho! La palidez o estridencia de un color y el clasicismo o la osadía descubren mucho más de lo que parece acerca de tu personalidad y estilo.
En segundo lugar, son una pieza central de tu atuendo y por ello deben pensarse en función del conjunto. Un par de zapatos elegidos tan cuidadosamente como cada una de las líneas y materiales del vestido lo realzan y, por ende, realzan también tu look.
En tercer lugar, las tendencias traen consigo formas, paletas y componentes que, globalmente, delinean y destacan alguna de las aristas de la novia contemporánea. La moda otorga un marco dentro del cual podés construir tu propia propuesta.
Por último, los zapatos son un elemento con valor funcional dentro de la vestimenta. Por esta razón, la imagen de la novia no tiene por qué ser un tormento. Asimismo, la funcionalidad de la indumentaria no pasa sólo por permitir que te muevas con desenvoltura, sino también por adquirir una apariencia tal que muestre tus mejores atributos y disimule otros. Es por ello que los zapatos deberían poder acompañar adecuadamente las "intenciones estratégicas" de tu vestido.
Tips que te ayudarán a elegir mejor el calzado para tu gran día:
·No dejes tus zapatos para último momento: la búsqueda en las vidrieras puede ser exhaustiva, y en caso de que decidas hacerlos a medida considerá que el proceso de diseño, pruebas, confección y bordado o elaboración de otros accesorios puede llevar entre 15 días y un mes.
·Tus gustos marcan el norte de la búsqueda. Si un modelo no te convence 100%, ¡lo mejor es seguir buscando!- Sé fiel a tu estilo: los gurúes del guardarropa aconsejan que sobre todo en las ocasiones especiales uses algo que vaya con tu estilo. Lo mejor es no innovar el día de tu casamiento para que te sientas segura con cada una de las prendas que vestís.
·Tratá de que la elección de tus zapatos siga la de tu vestido (modelo, telas, colores -si es que incluye alguno - y largo). Los contrastes son buenos, pero no cuando alteran el equilibrio del conjunto.
·Si te genera inquietud abandonar el clásico stiletto, no todo está perdido. Las variaciones en torno a este modelo pueden ser infinitas.
·Si sos una detallista empedernida y extendés el concepto de tu imagen a la decoración e idea general de la fiesta, tratá de que tus zapatos acompañen también esta iniciativa. La hora del evento, la estación y el ambiente en el que se llevará a cabo son datos fundamentales.
La moda constituye un elemento crucial a la hora de imaginar los zapatos soñados: sugiere modelos, colores y materiales ¡pero no obliga! Lo mejor es adaptar las tendencias al propio estilo y personalidad. Diseños maximalistas, plataformas, pedrería, flores, brillo, moños y pulseras. La idea de la siguiente temporada es que los zapatos no pasen desapercibidos.
·Los modelos "escotados" siempre afinan los pies, y las pulseras anchas acortan visualmente las piernas y pueden ser contraproducentes si tus tobillos no son muy finos. Si combinás estos detalles con el diseño del vestido, el resultado puede ser muy favorecedor.
·Procurá ante todo la comodidad ya que el evento suele durar muchas horas y el mejor lugar para unos zapatos elegidos con esmero son tus pies. Los tacos de 10 cm. o más son un buen recurso para las novias de baja estatura, sin embargo no dejes que tu decisión sólo pase por este factor. Por otra parte, tomá siempre nota de las características de los lugares donde transcurrirán la ceremonia y la fiesta. Por caso, el taco aguja no es muy buena idea si tu casamiento será al aire libre en un entorno natural o en superficies muy irregulares.
·Finalmente, no pierdas de vista las características especiales de tu pie (empeine, problemas del arco, etc.) respetarlas es también un recurso indiscutido de elegancia, además de otorgarte comodidad.
Recordá que tus opciones comprenden desde las tiendas especializadas hasta los diseñadores de zapatos. Sin embargo, los diseñadores pueden brindarte también asesoramiento individual y una completa personalización de tu par. Ello presenta la ventaja de garantizarte exclusividad y confort, los rasgos más característicos del calzado hecho a medida.
A la hora de elegir el calzado ideal, es importante tener en cuenta varias cosas para que el par seleccionado resulte perfecto para la ocasión.
Lo primero que te recomiendo es que lleves un recorte de la tela del vestido para poder comparar el color, especialmente si el vestido no es blanco. No hace falta que el color sea exacto pero sí que combinen y si sos una novia atrevida, hasta podes elegir zapatos de otro tono como dorado, plateado e incluso rojos o violetas!
El segundo punto importante es la altura del taco. Esto va a depender tanto de tu estatura como la de tu futuro marido. Lo ideal es que la mujer esté a la misma altura o más baja que el novio, pero nunca más alta ya que siempre se trata de lograr una imagen "armoniosa" de la pareja. Siempre hay que tener los zapatos antes de comprar o hacer el vestido ya que el largo y la caída del mismo dependen del taco que hayas elegido.
De todas maneras, además de la parte estética no hay que descuidar la comodidad. Para eso te recomiendo que tengas al menos dos pares de zapatos para esa noche. Uno con un importante taco para la iglesia, el civil y el vals (para que te luzcas y te veas perfecta) y otro para usar en el momento del baile y hasta el final de la fiesta. En este caso lo ideal es buscar zapatos más bajos o con tacos anchos. Los zapatos con taco chino son un reemplazo ideal ya que no perdés altura pero estás mucho más cómoda.
Siempre salir a ver zapatos durante la tarde, ya que en la mañana solemos tener mayor retención de líquidos y nuestros pies están un poco más hinchados.
Nunca compres zapatos que te incomoden cuando te los pruebes por primera vez, pensando que luego te quedarán cómodos, los zapatos deben ser confortables desde el principio.
Elegí un par de zapatos de corte cerrado, ya que ofrecen mejor apoyo.
La altura del taco no debe superar los 5 centímetros. Según los expertos, usar tacos altos desplaza el cuerpo hacia adelante haciendo que los dedos y el antepié soporten todo el peso del cuerpo, lo que altera el balance natural de la columna, causando lesiones en rodillas y dolor de espalda.
No compres zapatos angostos en las puntas, ya que los dedos de los pies se presionan y se generan callos, irritación, malestar, lesiones en tendones, juanetes y dedos martillo.
El par elegido, debe tener una suela flexible, buen arco de soporte para la planta del pie y no se recomienda que lleve costuras o hebillas que puedan lastimarte.
A veces las pequeñas cosas que hacen parte de nuestra cotidianidad tienen más importancia de la que les damos y, si no nos damos cuenta, podemos cometer errores graves que pueden causarnos muchas molestias.
Nuestros pies soportan día a día – y de la noche ni se diga – el peso de nuestro cuerpo; sin ellos no podríamos caminar, bailar y correr como lo hacemos, y sin embargo, muchas veces, nos olvidamos de ellos.
Para protegerlos, una de las principales cosas que recomiendan los expertos, es no caminar descalzos, por eso, entre otras causas evidentes, los zapatos son los eternos compañeros de nuestros pies, y aunque a la hora de adquirirlos le demos prioridad al estilo, al color o a la moda –sobre todo las mujeres – debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones para que nuestros zapatos cumplan el fin para el que fueron creados: proteger nuestros pies y facilitar nuestra movilidad.
Las mujeres suelen sufrir en los pies las consecuencias de una vanidad que se aferra a los tacones altos y a los zapatos puntudos; pero los hombres no se quedan atrás, muchas veces hacen sacrificios varoniles por llevar puestos los zapatos de su predilección.
El problema es que los zapatos inadecuados, pueden no sólo lastimar o generar molestias en la piel – como callos - sino deformar los pies definitivamente y crear juanetes, afectar la columna vertebral y generar molestias en la espalda, la cadera o las rodillas.
Por eso, la próxima vez que vaya a comprar zapatos, piense que el zapato debe adaptarse a su pie y cumplir su función protectora, que a largo plazo, es mucho más importante que la estética.
Para empezar, no compre zapatos que le aprieten. No van a ceder. Las tallas son una referencia, pero varían de acuerdo al fabricante o el modelo, y además, el tamaño del pie cambia con el tiempo. Asegúrese de que sus dedos tengan espacio para moverse y mídase ambos zapatos.
A la hora de ir a la tienda saque el tiempo suficiente para comprar con calma y prefiera hacerlo en la noche, cuando sus pies tienden a estar inflamados, si los compra en la mañana es posible que en la noche le aprieten. Un buen zapato debe ser flexible, debe doblarse igual que las articulaciones de sus dedos.
Los maravillosos tacones, elevan la estatura y dan porte y elegancia, sí, pero también desplazan el peso del cuerpo hacia delante, aumentan la presión sobre los dedos y cambian los puntos de apoyo del pie, resintiendo las articulaciones y causando juanetes.
Si además de altos, son estrechos tanto peor. Los zapatos demasiado estrechos resienten el tendón de Aquiles, causan deformidades en los dedos, comprimen los nervios e interfieren la circulación.
Los expertos no recomiendan los zapatos de plástico o sandalias con tiras entre los dedos; y si lo suyo son los tenis, asegúrese de que sean de su talla para evitar ampollas y procure que sean cómodos y estén hechos con materiales transpirables. Nunca los use sin medias y prefiera que éstas sean de lana o algodón, ayudan a mantener los pies secos.
No desestime las exigencias de sus pies, si tiene dolores o molestias, pídale a su médico que lo examine, y recuerde: zapatos justos, pies saludables.

botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas, botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas    botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2013, botas para mujer, botas altas

BOTAS (1.100 años a.C., Asiria)

Las botas se originaron como calzado para las batallas. Los sume­rios y los egipcios enviaban a sus soldados a combatir descalzos, pero hacia 1.100 años a.C., los asirios introdujeron unas botas de cuero hasta media pantorrilla, sujetas con cordones y con suela provista de un refuerzo metálico.

Se sabe que los asirios, y los hititas, unos y otros expertos zapate­ros, disponían de botas militares con los pies izquierdo y derecho di­ferenciados. Una traducción de un texto hitita se refiere a Telipinu, dios de la agricultura, y a su enojo al meter inadvertidamente “su pie derecho en la bota izquierda y su pie izquierdo en la bota derecha”.

La bota de la infantería asiria tardó mucho en ser adoptada por los soldados griegos y romanos. De pelear descalzos, éstos progresa­ron hasta adoptar las sandalias con suelas claveteadas, y tanto grie­gos como romanos sólo se equipaban con botas gruesas para largas travesías a pie. En tiempo frío, estas botas solían estar forradas con pelo y adornadas en su parte superior con la cola o zarpa colgante de algún animal.

Las botas también se convirtieron en el calzado rutinario para las comunidades nómadas que se desplazaban a caballo por regiones montañosas frías y por las estepas. Su solidez y el tacón que mante­nía el pie en el estribo otorgaban a este calzado un papel importante como equipo de combate. A principios del siglo XIX, zapateros de Hesse, en Alemania, presentaron las botas militares enterizas denomi­nadas “hessianas”, de cuero negro y abrillantado, con una borla similar a las colas de animal empleadas por los. romanos, colgando de la parte superior. Y en el mismo período, los zapateros británicos, aprovechando una victoria militar, popularizaron las “Wellington”, botas altas así llamadas en honor de Arthur Wellesley, el “Duque de hierro” de Wellington, artífice de la derrota de Napoleón en Wa­terloo.

A lo largo de los siglos, las botas han estado más o menos de moda, pero un aspecto de las mismas, su pronunciado tacón, sería el causante del fenómeno de los tacones altos.

Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero 

Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero | Botas de cuero


Botas de cuero | Botas de cuero

Botas de cuero | 2014

las mejores botas de cuero, botas de lluvia, botas, botas 2014, botas de cuero para mujer, botas altas
botas altas, botas de lluvia, botas, botas 2014, botas de cuero para mujer, botas altas
botas de lluvia 2014, botas de lluvia, botas, botas 2014, botas de cuero para mujer, botas altas

botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero, botas de cuero,

 

User Login (es)